0
Total: 0,00 Validar compra
Cristalar: tanatorio en Chantada

Cristalar: tanatorio en Chantada

Contamos con unas instalaciones recién renovadas

Cristalar somos el tanatorio en Chantada en el que encontrará todo lo necesario para velar a la persona fallecida de la mejor manera y con todas las comodidades.

En nuestro tanatorio encontrará a profesionales con muchos años de experiencia en el sector que le ofrecerán un trato cercano, amable y serio para que se sienta arropado en estos momentos tan complicados.

Lo más importante para nuestro equipo es que nuestros clientes se sientan a gusto en unos de los días más complicados de sus vidas. Es por ello que estamos a su disposición las 24 horas del día para solucionar cualquier necesidad que pueda tener durante el velatorio.

Contamos con unas instalaciones recién renovadas

Trabajamos los 365 días del año

Para atender las necesidades de nuestros clientes cuando las necesiten en nuestro tanatorio en Chantada ofrecemos un servicio las 24 horas del día los 365 días del año.

Le atenderemos de manera totalmente personalizada para que se sienta lo más a gusto posible en estos momentos tan complicados.

Consulte las últimas esquelas y aniversarios

No hay decesos en esta sección

Consulte los últimos aniversarios

CONCEPCIÓN FIGUEIRAS LÓPEZ 3 may

CONCEPCIÓN FIGUEIRAS LÓPEZ

03/05/2024 Aniversarios
Sábado día 11 a las 7 H. de la tarde en la Iglesia Parroquial de Chantada.
Disponemos de dos salas de velación

Disponemos de dos salas de velación

Nuestro tanatorio está dividido en dos salas velatorias equipadas con todo lo necesario para que los familiares y/o amigos del fallecido se encuentren cómodos.

De esta manera, en cada una de ellas cuentan con diferentes sillones, una mesa con sillas, un cuarto de baño propio, máquina de agua...

En Cristalar trabajamos para que siempre estén cumplidas todas las necesidades de nuestros clientes. Si en algún momento necesita algo, no dude en solicitárselo a nuestro personal.

Comodidades para los familiares en los momentos más complicados

Además de contar con las salas velatorias nuestro tanatorio, que está totalmente reformado, también cuenta con un espacio para que las personas puedan estar más relajadas.

Es por ello que tenemos una cafetería en la que las diferentes personas podrán disfrutar de una bebida caliente o fría y un ambiente más distendido.

Otros servicios que ofrecemos en Cristalar

Funeraria Floristería

Comodidades para los familiares en los momentos más complicados

Solicite información sobre nuestro tanatorio en Chantada

Si necesita más datos sobre nuestro tanatorio en Chantada no dude en ponerse en contacto con el equipo de Cristalar. Recuerde que ofrecemos nuestros servicios las 24 horas al día los 365 días al año.